Tu tratas los granos y éstos vuelven a salir. Los vuelves a tratar y vuelven a salir. Reducir el enrojecimiento y la inflamación de tus granos es genial, pero tu quieres deshacerte de ellos y que no aparezcan nunca más. Benzac puede ayudarte a que te liberes del círculo del acné.
La diferencia entre barros, espinillas y puntos negros es:
Barros: son lesiones que aparecen en cara, cuello, espalda y hombros, principalmente, debido a excesiva cantidad de grasa o sebo producida por el organismo, la cual obstruye los poros de la piel. Generalmente son de gran tamaño debido a la inflamación que poseen.
Espinillas: son granos pequeños que aparecen en la piel debido a la obstrucción de los poros por exceso de grasa.
Puntos negros: son comedones abiertos o lesiones planas o elevadas con un orificio central, caracterizado por tener una coloración oscura, debido a que en los poros permanecen células muertas que se oxidan al tener contacto con el aire.
Puedes tratar tu piel con Benzac AC al 2.5% inicialmente y una vez que tu piel se acostumbre al tratamiento puedes utilizar Benzac AC al 5% para que tengas mejores resultados, si no consigues resultados al aumentar la concentración te recomendamos que visites a un dermatólogo.
Los 3 productos Benzac tienen características diferentes y se deben utilizar en tiempos diferentes:
1. Espuma Limpiadora: limpia tu piel en las mañanas con nuestras espumas limpiadoras Benzac para cada tipo de piel..
2. Benzac AC Wash: previene futuros brotes en las noches.
3. Benzac tratamiento: actúa sobre los brotes en las noches con el Benzac Tratamiento que corresponda para ti: 2.5%, 5% o 10%.
Limpia en las mañanas con nuestra espuma limpiadora para todo tipo de piel, haciendo suaves masajes circulares durante unos minutos, enjuaga muy bien y seca tu cara perfectamente.
En las noches prevén futuros granos y espinillas con nuestro Gel limpiador Benzac AC Wash, deja actuar por 5 minutos y retíralo con agua. Y trata en las noches con Benzac AC al 2,5%, 5% o 10% dependiendo qué cantidad de granitos y espinillas tengas, aplica cubriendo cada grano y déjalo actuar toda la noche.
Depende de la persona, el nivel de acné que tenga y si usa el tratamiento completo (Espuma Limpiadora + Benzac AC Wash para prevenir + Benzac AC al 2,5%, 5% ó 10% para tratar). La espuma limpiadora limpia inmediatamente el rostro de impurezas, el Benzac AC Tratamiento actúa sobre los granos, espinillas o puntos negros que tengas en la actualidad ayudando a acelerar el proceso de desaparición, mientras que Benzac AC Wash actúa para prevenir futuros granos, pero debes considerar que el tiempo de formación de un grano puede ser hasta 2 meses, así que la clave del tratamiento es la constancia.
Las personas con acné severo deben consultar a un dermatólogo para conseguir resultados efectivos. En algunos casos estos indican la combinación de tratamientos tópicos y orales para conseguir un mejor resultado, en otras ocasiones solo evalúan tratamientos tópicos y las principales causas de la aparición del acné.
No, los productos Benzac tratan los granos actuales y previenen lesiones que están por aparecer.
Sí, todos nuestros productos pueden ser utilizados por adolescentes y adultos.
Sí, puedes utilizar Benzac en espalda y pecho.